Suspenden clases en liceos municipales este martes 18 de octubre

Suspenden clases en liceos municipales este martes 18 de octubre
DAEM de osorno informa suspensión de clases para liceos municipales este martes 18 de octubre.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los escolares y tranquilidad de los padres, el DAEM de Osorno informa que este martes 18 de octubre se suspenderá las clases en los liceos municipales de la comuna, con motivo de los diversos llamados a conmemorar el aniversario del llamado “18-O”. “Preocupación que nos fue traspasada por los directores de los recitos de enseñanza media municipal”, sostuvo el director del Departamento de Educación Municipal, Mauricio Gutiérrez.
Asimismo, añadió, que “ante la incertidumbre plasmada y que busca ante todo resguardar la integridad de nuestros escolares, docentes y asistentes de la Educación, se nos presentó la posibilidad de suspender clases por mañana martes, lo que una vez analizado, fue autorizado”.

Cabe destacar que los establecimientos que no tendrán clases son el Liceo Industrial, Rahue, Eleuterio Ramírez, Carmela Carvajal de Prat y los Institutos Comercial y Politécnico, clarificándose que las actividades lectivas se retomarán el día miércoles 19 de octubre.

Fuente: tania.lavado@daem.imo.cl

Siguiente Anterior
*****