Dos detenidos por millonarias deudas de pensión de alimentos en La Unión

Dos detenidos por millonarias deudas de pensión de alimentos en La Unión
  • La detención se llevó a cabo en un proceso de aprensión contra 4 personas con órdenes de arrestos pendientes: 2 por deudas de pensión y 2 por hurto y microtráfico.

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de la Unión, detuvieron a cuatro hombres por órdenes de detención pendiente en su contra: dos de ellos fueron apresados por deudas de pensión de alimentos avaluadas en $19 millones de pesos aproximadamente y otros dos fueron detenidos por los delitos de hurto simple y tráfico en pequeñas cantidades.

Según lo recabado, la primera detención fue efectuada a un hombre acusado por el delito de hurto simple, quien mantenía orden judicial pendiente del Juzgado de Garantía de Osorno. El segundo detenido corresponde a un hombre que poseía dos órdenes de detención pendientes por el delito de tráfico en pequeñas cantidades del Juzgado de Garantía de San Bernardo.

Por último, dos hombres fueron arrestados por pago pendiente de pensiones alimenticias: el primero por deuda de $9 millones de pesos aproximadamente, y el otro por $11 millones de pesos, los cuales fueron puestos a disposición del personal de Gendarmería de la ciudad de La Unión. Asimismo, funcionarios de la PDI continúa en la búsqueda de personas con órdenes de detención pendientes para ser puestos a disposición de los tribunales.

Fuente: Comunicaciones PDI.

Siguiente Anterior
*****