Feria vocacional para Admisión 2023 de Santo Tomás Osorno

Feria vocacional para Admisión 2023 de Santo Tomás Osorno
La actividad está orientada a las y los estudiantes de enseñanza media y egresados que ingresarán a la educación superior el 2023, instancia donde podrán resolver dudas y consultas sobre las carreras, gratuidad y beneficios ministeriales.

Con la finalidad de orientar y entregar información a las y los alumnos de enseñanza media, egresados y comunidad en general sobre lo que será el ingreso a la educación superior, Santo Tomás Osorno realizará una Feria Vocacional este viernes 7 de octubre a contar de las 11:00 horas en la Plaza de Armas.

En la ocasión, los asistentes podrán recorrer los stands de las carreras técnicas profesionales donde los estudiantes acompañados de los Directores y Jefes de carreras estarán entregando información sobre las respectivas áreas de interés, y desarrollando actividades propias del quehacer estudiantil y con miras al futuro profesional, así como también será una instancia para resolver dudas y consultas sobre las carreras en Admisión 2023, gratuidad, becas y beneficios ministeriales.

Verónica Le Fort, Directora de Admisión Santo Tomás sede Osorno, señaló que 
“Ésta es una actividad que busca no sólo orientar a los alumnos que están por ingresar a la educación superior, sino que también dar a conocer el saber hacer de las carreras, como por ejemplo, Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena o Técnico Veterinaria que van a estar desarrollando actividades propias de la malla curricular. Asimismo, estarán los Directores, docentes y estudiantes apoyando la actividad y resolviendo dudas sobre las carreras”.

El proceso de Admisión 2023 en Santo Tomás inicia el próximo miércoles 12 de octubre en las 22 sedes de Arica a Punta Arenas, por lo que los estudiantes e interesados tendrán la posibilidad de matricularse em modalidad asistida o presencial en Los Carrera #753.

Es importante destacar que el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica cuentan con 17 carreras técnicos profesionales, y ambos cuentan con 5 años de Acreditación en Gestión Institucional y Docencia de Pregrado hasta el 2026 y 2024, respectivamente, y ambos se encuentran adscritos a gratuidad.

En caso de consultas, los interesados pueden comunicarse con Admisión Santo Tomás Osorno al correo admision.osorno@santotomas.cl o llamar a los teléfonos 64 -2 228200 – 8278 – 8206, o a través de número de WhatsApp +56 9 30195048.

Para más detalles sobre las carreras de la sede Osorno, pueden ingresar al sitio web www.tupuedes.cl.



Fuente: Comunicaciones Osorno - comunicacionesosorno@santotomas.cl

Siguiente Anterior