Hallan los cadáveres de una pareja en Puerto Montt

Hallan los cadáveres de una pareja en Puerto Montt
Personal de Carabineros de la 7ma. Comisaría Mirasol, encontró los cuerpos sin vida de una pareja, en el Sector Puerto Sur, de la comuna de Puerto Montt.

A las 12:30 horas de este jueves 6 de octubre, personal de Carabineros de la 7ma. Comisaría Mirasol, encontró los cuerpos sin vida de una pareja, en el Sector Puerto Sur, de la comuna de Puerto Montt.

Según lo recabado, personal de servicio de la 7ma. Comisaría Mirasol, llega hasta un domicilio ubicado en Isla Paulina Star 6121, del Sector Puerto Sur, en donde procede a entrevistarse con hombre adulto, quien informa que durante la tarde de este miércoles5 de octubre, su hermano, de 31 años, le habría mencionado que descubrió una infidelidad de su pareja. Al quedar preocupado por dicha situación concurre este jueves hasta el domicilio, en donde encuentra a su hermano y su pareja, fallecidos al interior.

El Mayor Manuel Arenas Yañez, Comisario de la 7ma. Comisaria Mirasol, de Puerto Montt, detalló el procedimiento y expresó que "este jueves 6 de octubre, personal de la 7ma. Comisaría Mirasol, concurrió al Sector de Puerta Sur, en donde en el interior de un domicilio se encontraban dos personas fallecidas. El hecho habría ocurrido durante el transcurso de la noche o en la madrugada. En base a estos antecedentes personal de servicio tomó contacto con el Fiscal de Turno, quien dispuso la presencia de personal de OS-9 y de LABOCAR, para investigar las causas del suceso".
Hallan los cadáveres de una pareja en Puerto Montt


Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****