Municipalidad de Puerto Octay recibió camión multipropósito

Se trata de un moderno vehículo Mercedes Benz, cuya inversión con fondos del Gobierno Regional fue de un total de $337 millones.

En la Plaza de Armas, la Municipalidad de Puerto Octay recibió el camión multipropósito con equipamiento de última generación, el que se podrá transformar en un: Aljibe, Limpia Fosa, un Equipo Alza hombre, una Podadora altura inalámbrica y un Contenedor Open top, implementos que solucionarán una serie de requerimientos por parte de la ciudadanía.

En la llegada del moderno vehículo marca Mercedes Benz estuvo presente el alcalde Gerardo Gunckel junto al Encargado de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, Omar Vargas; el Director de Obras, Francisco Donoso, y Concejales, quienes pudieron conocer el camión con sus respectivos implementos.

En relación a este nuevo equipamiento, que fue financiado con fondos del Gobierno Regional por $337 millones, por medio de un proyecto que se elaboró entre el municipio y la Asociación de Municipalidades de la Provincia de Osorno, el alcalde Gerardo Gunckel señaló “este camión permitirá dar una respuesta más rápida frente a diversas emergencias”.


Fuente: Comunicaciones Muni Octay comunicaciones.munioctay@gmail.com

Siguiente Anterior