Osorno: cementerio municipal extenderá horario de funcionamiento

Osorno: cementerio municipal extenderá horario de funcionamiento
Municipio informa extensión de horario de funcionamiento de cementerio de Rahue Alto

El municipio de Osorno informa a la comunidad que, con motivo de la futura conmemoración del “Día de Todos los Santos”, se extendió hasta las 20:00 horas el horario de funcionamiento del Cementerio de Rahue Alto, ubicado en calle El Salvador.

Según indicó el Jefe del Departamento de Administración de Cementerio, Héctor Geisser, “esta medida regirá hasta el próximo domingo 6 de noviembre y se adoptó con el objetivo de permitir que las personas que concurran en estas fechas a este camposanto cuenten con más tiempo para visitar a sus seres queridos que han fallecido. Por ello, este lugar estará abierto de 08:15 a 20:00 horas, de forma continuada”.

Junto a la ampliación del horario de este recinto, Geisser también informó que “el día martes 1 de noviembre, la Parroquia San Leopoldo Mandic oficiará dos misas, a las 12:00 y 16:00 horas, en el altar ubicado al interior de este lugar, ya que sabemos que esta fecha es muy especial para muchos vecinos, que necesitan el acompañamiento espiritual durante su visita a este cementerio”.

Por último, el funcionario señaló que se contará con guardias y personal municipal que recorrerán este camposanto, con el objetivo de cautelar la seguridad de quienes concurran a este recinto durante los próximos días, clarificando, además, que este lugar cuenta con dos ingresos habilitados, por calles El Salvador y Don René.

Fuente: comunicaciones@imo.cl

Siguiente Anterior