Osorno: entregan pellet a adultos mayores

Osorno: entregan pellet a adultos mayores
  • Esta instancia se realiza en el marco de la celebración del Mes del Adulto Mayor, a través de una campaña de entrega que se ha desarrollado los últimos meses en la ciudad.

Durante la mañana de este viernes 07 de octubre, se realizó una entrega de pellet destinado a adultos mayores, con el fin de facilitar el acceso a este producto mediante precios accesibles para la comunidad de la tercera edad. La entrega se realizó en una sede ubicada en calle Angulo, al lado del Cesfam Lopetegui, labor que se realiza todos los viernes desde hace ya varios meses, lo cual se podría extender hasta noviembre.

Carlos Mendoza, presidente del Consejo Consultivo del Adulto Mayor en Osorno, detalló que esta iniciativa nació a través de un acuerdo con una empresa de pellet de Los Ángeles, en el cual se acordó la entrega de esta calefacción a personas de la tercera edad de Osorno. Asimismo, previa inscripción, los adultos mayores se deben acercar a la sede indicada donde todos los viernes realizan la entrega de pellet a precio accesible.

Según informa Álvaro Torres para PL Prensa, esta entrega estará disponible hasta noviembre y se está discutiendo la posibilidad de que para el próximo año, se facilite una entrega a domicilio de pellet para adultos mayores con la finalidad que no tenga que salir en pleno invierno a buscar este producto.

Toda la información la puedes encontrar en el despacho de Álvaro Torres:



Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior