Osorno: invitan a participar de la Feria Expo Fuerza de Mujer Rural

Feria “Expo Fuerza de Mujer Rural” ofrecerá productos traídos directamente del campo, este viernes 14 y sábado 15 de octubre, en la Plaza de Armas.

El municipio de Osorno invita a la comunidad a asistir este viernes 14 y sábado 15 de octubre a la Feria “Expo Fuerza de Mujer Rural”, que se realizará en la Plaza de Armas y donde más de 20 emprendedoras de estos lugares venderán productos traídos directamente del campo tales como mermeladas, huevos y hortalizas, entre otros.

Esta actividad se efectuará en horario de 10:00 a 19:00 horas
“Y tiene por objetivo visibilizar a las mujeres que viven en el sector rural y que, día a día, se desempeñan como agricultoras y productoras, lo que no sólo permite que tengan ingresos económicos para el sustento de sus familias, sino también desempeñen un rol clave en la economía local”, destacó, al respecto, la Encargada de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, Jennifer Barrientos.

Por ello, indicó la profesional, 
“Esperamos que los osorninos y osorninas acudan a esta feria a adquirir estos productos, 100% de nuestro campo y, así, apoyar esta instancia concreta que genera el municipio de Osorno, a través de la gestión que lidera el alcalde Emeterio Carrillo, en favor de las mujeres emprendedoras de la comuna”.


Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Osorno - comunicaciones@imo.cl

Siguiente Anterior
*****