PDI investiga muerte de una mujer en incendio ocurrido en Valdivia

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia y Puerto Montt, investigan incendio con resultado de muerte de una mujer mayor de edad en Callejón Ili en la ciudad de Valdivia.

Comisario Ricardo Cabrini, de la Brigada de Homicidios Valdivia


Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos de los Laboratorios de Criminalística Regional de Valdivia y Puerto Montt investigan las causas del incendio ocurrido esta mañana, en una mediagua ubicada al interior de un sitio, ubicado en el callejón Ili en Valdivia y que dejó como resultado la muerte de una mujer adulta mayor.

Los oficiales de la PDI se abocaron a la revisión externa del cadaver, el cual no presentaría lesiones atribuibles a terceros. No obstante, y debido al estado del cuerpo se efectuarán exámenes de ADN para establecer fehacientemente su identidad a través del Servicio Médico Legal. Sin embargo, la PDI maneja una identificación que habría sido proporcionada por vecinos de la fallecida. De acuerdo a estos mismos, se trataría de una adulta mayor conocida en el sector y que mantenía problemas de movilidad.

Finalmente, un perito químico del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI de Puerto Montt, realizó diversas diligencias en el lugar, para establecer la causa y fuente de calor que habrían ocasionado el incendio que consumió en su totalidad la vivienda, afectando a otra que se encontraba a un costado. Fuente: Comunicaciones PDI Los Ríos

Siguiente Anterior
*****