Realizan lanzamiento de etapa final de “Ponle Nombre a tu Jardín”

Realizan lanzamiento de etapa final de “Ponle Nombre a tu Jardín”
  • La campaña está orientada a la participación de establecimientos de primer ciclo para que elijan, en conjunto con la comunidad, un nombre para jardines infantiles.

Durante la mañana de este miércoles 05 de octubre, desde el Jardín Infantil “Osorno Centro”, se realizó el lanzamiento de la etapa final del proceso “Ponle Nombre a tu Jardín”, campaña que desarrolla un proceso de elección de posibles nuevos nombres para los jardines infantiles que participen. Dichos nuevos nombres que son propuestos, son elegidos por miembros de la comunidad educativa y de apoderados de los jardines, quienes a través de esta elección buscan plasmar los valores del establecimiento y de la comunidad de niños, niñas, apoderados y educadoras.

Para comprender de mejor manera la importancia de este proyecto, Álvaro Torres de PL Prensa estuvo en conversación con Jessica Mancilla, directora del jardín infantil “Osorno Centro”, quien explicó como en el caso del jardín mencionado, buscan cambiar su nombre debido a que hace alusión al proyecto de construcción de las obras del jardín.

De esta manera, a través de este proyecto, no solo buscan elegir un nuevo nombre para el establecimiento, sino que además promueven la participación y colaboración continua entre todas las personas que forman parte del jardín infantil y de la comunidad en general, como Carabineros, Bomberos y Centros de Salud.

El día 14 de octubre se habilitará una votación tanto presencial como online para que la comunidad pueda elegir entre los nombres finalistas para el reemplazo del actual “Osorno Centro”. Álvaro Torres en un despacho para PL Prensa informó todos los detalles de esta instancia y como es el proceso de postulación y votación de este proyecto:



Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****