Saesa anuncia corte de energía programado para sector oriente de Osorno

Saesa anuncia corte de energía programado para sector oriente de Osorno
  • La desconexión se realizará este viernes 28 de octubre y permitirá realizar trabajos que mejoren la continuidad y calidad del suministro para los vecinos del sector.

Para este viernes 28 de octubre, la empresa eléctrica ha coordinado una desconexión programada en el sector oriente de Osorno. Este corte comenzará a partir de las 10.30 de la mañana hasta a las 16.30 horas. Para el buen desarrollo de estas labores se tiene contemplado realizar la desconexión en la Avenida Guillermo Bühler, desde el condominio Los Lagos hasta Santiago Rosas. También involucra las calles Los Conquistadores y Pilmaiquén. Ambas, desde Guillermo Bühler hasta el final del pasaje.

“Comprendemos que estos trabajos pueden afectar los quehaceres diarios de muchas familias, por lo que queremos solicitar su comprensión, ya que estas labores son necesarias para que el servicio que entregamos sea más estable y disminuyamos el tiempo que los clientes permanecen sin suministro durante el año” señaló Daniel Almonacid, Gerente Zonal de Saesa en Osorno.

“Hacemos el llamado a los vecinos y vecinas que se verán involucrados en esta desconexión a que tomen las precauciones necesarias para evitar mayores inconvenientes. También aprovechar de señalar que, si es que tienen dudas o consultas, pueden comunicarse con nosotros a través de los nuevos desarrollos digitales que hemos implementado, como el botón “Estoy Sin Luz” en la oficina virtual o nuestra aplicación para teléfonos móviles que la pueden encontrar tanto en Android como en IPhone”.

La compañía también señala que en caso de dudas o consultas, los clientes pueden utilizar además los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.

Fuente: Cristian Delgado (SAESA Osorno)

Siguiente Anterior
*****