Saesa realizará trabajos que beneficiarán a vecinos de Villa Camino Real de Purranque

Saesa realizará trabajos que beneficiarán a vecinos de Villa Camino Real en Purranque
  • Las faenas están programadas para el miércoles 26 de octubre desde las 10.30 de la mañana hasta las 16.30 hrs.

Durante la mañana de este lunes 24 de octubre, Saesa anunció que realizarán faenas en la Villa Camino Real de Purranque: la empresa eléctrica efectuara una desconexión programada que busca fortalecer la red mediante el mantenimiento de sus líneas de distribución, esto con el objetivo de estar constantemente mejorando la calidad del servicio a los habitantes del sector. Las faenas están programadas para el miércoles 26 de octubre desde las 10.30 de la mañana hasta las 16.30 hrs.

Dado lo anterior, la desconexión está coordinada para que comience a las 10.30 de la mañana, normalizando el servicio a las 16.30 horas. Los trabajos involucran a las calles Concordia y Hueyusca, desde el pasaje Los Aromos hasta Los Maitenes. También incluye los pasajes Maipué, Crucero, Dollinco, Los Ángeles, Palomar, Los Riscos y Los Aromos.

Daniel Almonacid, gerente zonal de Saesa explicó que “con estos trabajos buscamos fortalecer el servicio que entregamos en Purranque, los que se suman a otros proyectos que se están desarrollando en la comuna y que van en esa misma línea, entregar un servicio de calidad y estable a nuestros vecinos y vecinas”.

La compañía señala que, en caso de dudas o consultas, los clientes pueden utilizar los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook. Por otro lado, también los invita a utilizar los nuevos canales digitales con los que cuenta la compañía, estos son el botón Estoy Sin Luz, que se encuentra en la oficina virtual saesa.cl o también descargando la aplicación para teléfonos móviles.

Fuente: Comunicaciones SAESA.

Siguiente Anterior
*****