Tarde expo Indonesia

La exhibición comercial más grande del país que atrae empresarios de todo el mundo

Como cada año, esta feria organizada por el gobierno de Indonesia ofrece la promoción de productos y servicios en las áreas de comercio, turismo e inversión.

Para impulsar la economía nacional, cada año el gobierno de Indonesia presenta Trade Expo (TEI), la exposición más grande del país. Esta, su edición número 37, se hará en formato híbrido para mostrar de manera amplia y flexible al mercado global una gran cantidad de productos y servicios en las áreas de comercio, turismo e inversión.

El evento cubrirá varias industrias, a las que se podrá acceder mediante foros, seminarios internacionales y encuentros comerciales para interactuar con sus representantes. La exhibición se da en el contexto de Indonesia como la economía más grande del sudeste asiático y con proyecciones de convertirse en la quinta economía a nivel mundial al 2024, según datos del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

Flexibilidad de asistencia para empresarios de todo el mundo


La feria se realizará del 19 al 23 de octubre de manera presencial en Yakarta, mientras que entre el 19 de octubre y el 19 de diciembre tendrá su versión online. Este año se mantendrá esta configuración que se adoptó debido a la pandemia, pero que mostró bastante éxito y que el año pasado logró convocar a más de 30 mil visitantes.

Aquí, los asistentes podrán conectarse con empresas de distintas áreas como salud, belleza, diseño, servicios digitales, alimentos y bebidas, y este año se espera superar los 847 expositores de la última edición.

ITPC Santiago, representante comercial del gobierno de Indonesia en Chile y otros países de la región, invita a los empresarios de Sudamérica a ser parte de este gran evento comercial, especialmente cuando el país asiático está viviendo un buen momento: la inflación interna llega al 4,2%, el crecimiento económico alcanza el 5,01% y la relación deuda/PIB es del 42%, cifras que nos hablan de estabilidad y un clima que invita a invertir, a hacer negocios o simplemente explorar nuevas opciones para diversificar tu negocio.

Fuente: Spysh Comunicaciones agencia.spyshcomunicaciones@gmail.com

Siguiente Anterior
*****