Vecinos de "Callejón Solís" analizaron puntos críticos de la ruta U55

Vecinos de "Callejón Solís"
Esta semana Comité de adelanto Callejón Solís organizo una reunión y se dio inicio a una mesa de trabajo para tratar los puntos críticos de la ruta U55.

Participaron las siguientes instituciones:
Junta vecinos Cancura, Junta vecinos Pichil. Junta vecinos Las Quemas Bajas, Junta vecinos Las Quemas Centro, Comité Adelanto Callejón Solís, Comité Agua Callejón Solís, Comité Adelanto loteo Doña Catalina, Comité Adelanto loteo Estrella del Sur y Comité Adelanto Loteo Los Colonos.

Algunos de los puntos tratados fueron:
Ausencia de pistas de reducción frente a Dimak y en acceso a Barrio Industrial; Ojos de Gato carretera Km. 1 al km.4; Corte de árboles Osorno a Cancura; Pista reducción Tacamo y Cruce la Estrella en Pichil; Puente Cancura; mala señalética y mal diseño pista de reducción Loteo Morh km. 3.5.

Se acordó una próxima reunión en el mes de noviembre, donde las comunidades traerán mayores problemáticas existentes en sus sectores. Además en este mes de realizara un informe el cual será revisado por un abogado a cargo, para ver las posibles acciones legales al respecto y de este modo poder realizar los reclamos a las entidades correspondientes como Vialidad, MOP y Seremis que correspondan.

Fuente: Bernardo Rodrigo Diaz Villarroel

Siguiente Anterior
*****