AIEP y Liceo Comercial de Osorno: realizan acuerdo que permitiría a alumnos obtener descuentos en matrículas y aranceles

AIEP y Liceo Comercial de Osorno: realizan acuerdo que permitiría a alumnos obtener descuentos en matrículas y aranceles
  • El acuerdo busca potenciar el desarrollo de alumnos y alumnas en la educación superior.

Durante la tarde de este miércoles 02 de noviembre, se efectuó un convenio entre el Liceo Comercial de Osorno y el instituto AIEP de la ciudad. Este acuerdo busca fortalecer el conocimiento profesional de los jóvenes una vez egresados del establecimiento, potenciando de esta manera el trabajo de la actual administración municipal que busca desarrollar una educación pública de calidad e integral.

La Directora Académica, Roxana Contreras declaró que este convenio busca fortalecer el área técnica y profesional de la ciudad a través del ofrecimiento de diversas facilidades de ingreso a AIEP, como descuentos en matrículas y aranceles. Esto, según Contreras, también ayuda a fortalecer las casas de estudios profesionales y técnicos de la ciudad, con el fin de que los estudiantes de Osorno se sientan satisfechos con las opciones de educación superior presentes en la ciudad y no tengan que buscar opciones de estudio en otras comunas, lo cual implica un gasto mayor para las familias.

El acuerdo fue firmado en dependencias del Liceo Comercial de Osorno. Puedes encontrar todos los detalles de este convenio en el despacho en vivo de Álvaro Torres para PL Prensa:



Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****