Menor muere ahogado en costanera de Puerto Varas

Menor muere ahogado en costanera de Puerto Varas
  • El joven se encontraba realizando actividades físicas, las cuales eran monitoreadas por el profesor de Educación Física del establecimiento al que pertenecía el menor.

Durante la tarde de este miércoles 02 de noviembre, se informó del lamentable fallecimiento de un menor de edad en la costanera de Puerto Varas. El joven de tan solo 16 años se encontraba realizando actividades de ejercicios al aire libre junto a otros compañeros de colegio, momento en el cual cae a las aguas del Lago Llanquihue, falleciendo en el lugar. Personal de bomberos y de la Armada brindaron maniobras de reanimación al menor, sin obtener resultados positivos.

Según lo informado por Néstor Manquian para PL Prensa, las causas de la caída del menor al agua aún se encuentran bajo investigación. Rodrigo Torrealba, teniente de la Sexta compañía de bomberos, afirmó que el menor se encontraba realizando actividades físicas junto a otros compañeros al momento de caer, agregando que, según información otorgada por la Armada, el menor habría estado aproximadamente 30 minutos bajo el agua.

El menor pertenecía al Colegio Rosita Novaro de Puerto Varas, quienes aún no han emitido declaraciones ante lo sucedido. Todos los detalles lo puedes encontrar en el despacho en vivo de Néstor Manquian:



Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****