Carabineros cursa infracciones a camioneros en Puerto Varas

Carabineros cursa infracciones a camioneros en Puerto Varas
En el kilómetro 1015 de la Ruta 5 Sur, Carabineros cursa nuevas infracciones a camioneros por estacionarse en la berma, aunque sin corte de la ruta.

Este jueves 24 de noviembre, personal de Carabineros de la 1ra. Comisaría de Puerto Varas, cursó nuevas infracciones a los camioneros por estacionar sus vehículos en la berma de la Ruta 5 Sur, en el kilómetro 1015.

El Mayor Jaime Hernández, Comisario de la 1ra. Comisaría de Puerto Varas, explicó el motivo de estas infracciones "la infracción que se cursa nuevamente a los camioneros es por estacionar sus vehículos en la berma, aunque no han cortado la ruta en forma completa, pero si a esta altura dificultan y ralentizan el tránsito y bloquean el sector de la berma".

Ante la consulta del por qué volver a cursar las infracciones, el Mayor Jaime Hernández, aclaró que "las infracciones se vuelven a cursar porque la infracción había sido en otro punto, en el kilómetro 1018, tres kilómetros más sur. Aquí estamos en el kilómetro 1015 y corresponde a otra comuna y a otro Juzgado de Policía Local".


Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****