Carabineros recibe bicicletas para patrullar área céntrica de Puerto Montt

Carabineros recibe bicicletas para patrullar área céntrica de Puerto Montt
La Cámara de Comercio de Puerto Montt entregó este viernes 18 de noviembre a Carabineros, tres bicicletas, vehículos que permitirán a la policía uniformada patrullar de manera más eficaz el centro de la capital regional.

La entrega de los implementos se materializó en la esquina de calles Antonio Varas y Chillán, hasta donde llegaron dirigentes de la Cámara de Comercio, encabezados por su presidente Eduardo Salazar y de Carabineros, liderados por el jefe de la Décima Zona “Los Lagos”, general Carlos López.

El oficial, junto con agradecer la donación, recalcó que estos implementos serán destinos a patrullar el área céntrica de la ciudad, ya que recordó que la institución está abocada a aumentar los controles y fiscalizaciones; por lo que las bicicletas serán muy útiles, especialmente en sectores con mucho tránsito de peatones, como calle Varas y Costanera.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de Puerto Montt, Eduardo Salazar, recalcó que con esta entrega, la organización quiere colaborar con la seguridad de la ciudad, especialmente en el casco histórico de calle Varas.

Esta entrega se suma a la recepción esta semana de nueve vehículos -un radiopatrulla y ocho SUV´s- a través de una compra gubernamental, que fueron destinados a distintas unidades de la policía uniformada en la Región de Los Lagos.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****