Disfruta de una Navidad de ensueño en cabañas de Pichilemu

  • Las fiestas decembrinas se encuentran a la vuelta de la esquina. La Navidad está cerca y con ella su alegría, la unión familiar, los regalos, la comida y los viajes. Es la época en la que más turismo se hace, bien sea por el simple hecho de conocer, para visitar familiares o porque muchas personas tienen la oportunidad de pausar su trabajo en esta época, desconectar y divertirse. Sin importar cuál sea el factor, diciembre es la época predilecta para emprender una aventura. Así que, si estás buscando una experiencia diferente para vivir con tu pareja, familia y amigos, te contamos de un plan que es un 10 de 10. Pasa las mejores vacaciones navideñas en cabañas en Pichilemu y por qué alojarse en Morros del Pacífico es una gran opción.

Pichilemu: el destino para esta navidad


Pichilemu es una ciudad y comuna que se encuentra en Chile. Tiene una superficie de 749,1 km2 y alrededor de 16.394 habitantes, a los que se denominan pichileminos. Limita con el océano Pacífico, el más grande y profundo de la Tierra. Su temperatura promedio anual es entre los 12º y 15º, por lo que es perfecto si estás buscando una Navidad lejos de los climas caribeños y optando por una más fresca e incluso invernal. Cuenta con diversos atractivos culturales y paisajes que los hacen un destino turístico y digno de visitar en estas épocas festivas.

Atractivos de Pichilemu


  1. Playa Punta de Lobos: Cuenta con un paisaje paradisíaco apto para el baño y el disfrute de diferentes actividades al aire libre y acuáticas. Cuenta con un acantilado de 100 metros de altura, una fina arena de color gris y es un sitio frecuentemente visitado por lobos marinos. En 2013 fue declarada una reserva mundial del surf, es un lugar exclusivo para la práctica de este deporte. Conviene que te alojes en Morros del Pacífico, si te agradan este tipo de aventuras, pues cuenta con las mejores cabañas para pasar unas vacaciones llenas de paz frente al mar, sin contar con todas las comodidades y servicios que ofrece para que disfrutes de una experiencia inolvidable.
  2. Centro Cultura Agustín Ross: Es un centro cultural de la comuna Pichilemu que fue construido entre 1906 y 1909. Puedes acudir a exposiciones, teatro, charlas, talleres, parrilla audiovisual, entre otras actividades. Conoce más de la cultura de este destino visitando este centro cultural.
  3. Santuario Arca: Es un lugar inigualable para vivir la magia de un atardecer. Disfruta del paisaje con asientos alrededor del arca. Toma las mejores fotos para tus redes sociales con este increíble fondo de Pichilemu.
  4. Molino de Agua: Ubicado en el sector Panul de Pichilemu; conoce un poco de la historia del lugar haciendo el tour y viendo cómo funciona este molino de agua. Además, puedes comprar artículos y artesanías de los lugareños a un precio muy asequible.
  5. Escuela de Surf Manzana 54: Si buscas experiencia más arriesgada y deportiva para esta Navidad, Pichilemu consiente todos los deseos de las familias. En sus playas puedes practicar el deporte de esta ciudad: el surf. Visita la Escuela de Surf Manzana 54, en la que te puedes entrenar y pasar un buen rato. Y es que

Reserva tu hospedaje en Pichilemu


Seguramente ya estás convencido de que esta Navidad debes visitar la ciudad de Pichilemu. Hazlo reservando en el mejor hospedaje, en cabañas de Pichilemu equipadas para tu comodidad. Y es que Morros del Pacífico cuenta con 9 cabañas con vista al mar, parking privado, cerca de los restaurantes y sitios de interés, con conexión WiFi y televisión satelital. Sus cabañas están diseñadas para albergar desde 2 hasta 11 personas. Con instalaciones acogedoras, de lujo y muy limpias, perfectas para pasar unas fiestas diferentes en compañía de tu familia o pareja.


Fuente: Agencia MI

Siguiente Anterior
*****