El informe económico del que pocos hablan🎙️ Economía Podcast

El informe económico del pocos hablan🎙️ Economía Podcast
Nuestra necesaria "dosis" de economía con el *Profesor y Economista Nabor Carrillo, para entender esos titulares e informaciones.

Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) se reunió con las autoridades chilenas del 18 al 27 de octubre para analizar la evolución económica reciente y las prioridades en materia de políticas. En esta declaración al término de la visita se resumen las principales conclusiones de la misión: https://www.imf.org/es/News/Articles/2022/10/28/chile-staff-concluding-statement-of-the-2022-article-iv-mission



(*)Nabor Carrillo Estefa es mexicano con residencia en Chile desde 1998. Tiene el grado de Licenciado en Economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y el grado de Magíster en Economía y Gestión Regional de la Universidad Austral de Chile.

Recibió el Premio a la Investigación en el área de Economía de la Asociación de Exalumnos del ITAM, el Premio a la investigación económica del Banco Nacional de Obras Públicas de México y ganó la Beca del Banco Mundial para estudiar el postgrado en Chile.

Ha ejercido su profesión en organizaciones gubernamentales ligadas con temas medioambientales; universitarias en calidad de docente, investigador y directivo; consultoras y de capacitación en calidad de líder de proyectos y relator.




Encuentra a Paislobo Podcast en:


Siguiente Anterior
*****