Hombre que apuntó con arma de fuego a Carabinero resultó herido a bala

Hombre que apuntó con arma de fuego a Carabinero resultó herido a bala
En horas de la tarde de este martes 22 de noviembre, un hombre resultó herido a bala en un procedimiento de Carabineros en la ciudad de Osorno.

Según lo recabado hasta el momento, Carabineros del Retén de Ovejería habría realizado un control vehicular a un motociclista en calle Felizardo Asenjo, el que resultó no portar licencia de conducir ni documentación de la maquina.

El hombre al verse sorprendido huyó a pie siendo seguido por el personal policial, momentos en que el sujeto habría extraído de entre sus vestimentas un arma de fuego, con la cual apuntó a uno de los Carabineros, para luego seguir su carrera y refugiarse en una especie de zanja, donde fue encontrado por los funcionarios, momentos en que nuevamente habría apuntado a los uniformados, por lo que uno de ellos hizo uso de su armamento hiriendo al hombre en una de sus piernas.

En el lugar de los hechos fue encontrada una pistola y su cargador, además de municiones y unos pequeños envoltorios con una sustancia blanca, que probablemente correspondería a droga.

El sujeto fue trasladado por personal SAMU hasta el Hospital base de Osorno para su evaluación médica, en tanto, Carabineros informó al fiscal de turno, el que dispuso una serie de diligencias y la concurrencia de personal de la PDI.

Fuente: C. Lobo + Reportero
 
Siguiente Anterior
*****