Incendio en Puerto Montt: casa destruida y dos bomberos lesionados en población Ebensperger (video)

Incendio en Puerto Montt: casa destruida y dos bomberos lesionados en población Ebensperger (video)
  • Una persona de la tercera edad fue rescatada del interior el inmueble gracias a un trabajo conjunto de Bomberos, Carabineros y civiles.

Pasado el mediodía de este martes 08 de noviembre se produjo un incendio en calle Los Guindos con Cruceros, en población Ebensperger en la ciudad de Puerto Montt. El siniestro habría iniciado en una casa de dos pisos, la cual quedó destruida en un 90%: en su interior se encontraba una persona adulta mayor, quien fue rescatada en conjunto entre personal de Bomberos, Carabineros y civiles. Durante el trabajo realizado para combatir el fuego, dos bomberos habrían resultado lesionados: uno fue atendido en el lugar, mientras que el otro funcionario fue trasladado a un centro asistencial.

Boris Johnson, comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Montt declaró que al momento de llegar al lugar, se encontraban personas en el interior del inmueble, presuntamente prestando ayuda a una adulta mayor que se encontraba en el lugar. El comandante del cuerpo de bomberos también informó que una vez terminado el trabajo en el sitio del suceso, comenzaran con el desarrollo de los peritajes correspondientes para esclarecer las causas del incendio.

De acuerdo a lo informado por Néstor Manquian para PL Prensa, producto del trabajo en el lugar, uno de los bomberos resultó lesionado con heridas en su mano izquierda y derecha, siendo atendido en el lugar. Por otra parte, otro funcionario de bomberos tambien presentó lesiones, siendo trasladado a un centro asistencial:



Puedes revisar todos los detalles en el despacho en vivo realizado por Néstor Manquian:





Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****