Se inicia período de postulación al Concurso Público Fondeporte 2023

Se inicia período de postulación al Concurso Público Fondeporte 2023
Hasta el lunes 26 de diciembre estará abierto el proceso de postulación al concurso público.

FONDEPORTE 2023, fondo que el Instituto Nacional de Deportes tiene a disposición de las organizaciones deportivas.

Se trata de una herramienta de fomento deportivo importante para las organizaciones, que tiene como objetivo financiar total o parcialmente proyectos, programas, actividades y medidas de promoción, ejecución, práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones. 

Las Bases Administrativas de dicho concurso, ya se encuentran disponibles en www.proyectosdeportivos.cl, en el link Bases y Requisitos.

La Seremi del Deporte, Carolina Urrutia, hizo un llamado a las entidades deportivas a participar en este proceso, mencionando que “las organizaciones deportivas pueden revisar las bases de este concurso, postular y acceder a estos fondos que tiene a disposición el Instituto Nacional de Deportes, para entidades tanto públicas como privadas a fin de obtener financiamiento para concretar iniciativas en beneficio de los deportistas y la comunidad organizada de los diferentes grupo etarios”.

Las categorías de postulación son: Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición y Ciencias del Deporte. Asimismo, para participar cada entidad deportiva debe estar inscrita en el IND, tener su directorio vigente y no tener rendiciones de cuenta pendiente. 

Cabe indicar, que se puede solicitar más información o aclarar dudas escribiendo a los correos electrónicos marcelo.rosas@ind.cl o carlos.moraga@ind.cl
Se inicia período de postulación al Concurso Público Fondeporte 2023


Fuente: Lorena Sotomayor Neculman - lorena.sotomayor@ind.cl

Siguiente Anterior
*****