3 beneficios de montar una heladería que debes valorar

helado italiano
Montar un negocio por nuestra cuenta puede ser una verdadera odisea si no estudiamos en detalle qué opciones son las más rentables en el mercado actual.

Entre todos los sectores que existen, el de la hostelería goza de una especial importancia dentro de las grandes ciudades. A fin de cuentas, salir a comer o a tomar algo es una actividad común entre el conjunto de la población. Ahora bien, ¿y dentro de este ámbito comercial? Bien, hoy te venimos a hablar de una de las opciones más rentables: las heladerías. Pero no te lo decimos por decir, sino que te damos tres beneficios asociados a montar un local de estas características.

Sumarse a una franquicia de éxito

Cuando tomamos la decisión de emprender, se abren ante nosotros varias opciones. En este sentido, una de las decisiones más importantes a la hora de crear un local como este es si lanzar una marca por cuenta propia o si sumarnos a una franquicia de helados de éxito. Esta segunda alternativa se antoja una de las acciones más inteligentes que puedes tomar.

Gracias a la presencia comercial que han ganado compañías de la talla de Gelatiamo, es posible abrir el negocio con ya una gran base de clientes ganados. Es decir, se acabó eso de tener que construir desde cero la línea gráfica, los valores de empresa o pensar el diseño de la heladería. Nos apuntamos a un proyecto que ya funciona para así seguir expandiendo dicha compañía.

Como puedes imaginar, esto supone un notable ahorro en lo que a los gastos iniciales de la compañía se refiere. Todo ello sabiendo que, en lugar de pelear a diestro y siniestro para darte a conocer, tendrás un público objetivo de antemano. Algo que en muchos otros sectores no es posible o prácticamente inaccesible para el conjunto de los emprendedores.

Innovación y tradición en un mismo producto

Es posible que pienses que un helado no tiene ningún misterio. Que es un producto fácil de preparar y que la sociedad ya sabe cuáles son todas sus opciones de sabor. Vaya sorpresa te espera cuando eches un ojo al catálogo de empresas como la previamente comentada Gelatiamo. Una heladería que combina a la perfección la innovación con el trabajo tradicional.

Debido a ello, con este proyecto empresarial entre manos, tendrás la posibilidad de presentarte como un negocio vanguardista. Pero que a su vez respeta la elaboración original del helado italiano. Algo que no tardará en generar repercusión en las redes sociales porque, hoy en día, a todo el mundo le gusta presumir lo que come en su Instagram.

En consecuencia, estamos ante una razón más por la que deberías tener en cuenta la posibilidad de sumarte a una franquicia tan destacada como lo es Gelatiamo. Pero no nos creas a nosotros: visita sus tiendas, prueba sus productos y déjate conquistar por sus increíbles sabores.

¿Solo cosa de verano? No creas

Es posible que, ahora mismo, se te plantee una duda: “¿las heladerías no son solo de verano?”. Sí y no. Por un lado, cuando las temperaturas suben, a todo el mundo le gusta saborear un riquísimo y refrescante auténtico gelato italiano. No obstante, en esta cadena cuentan con otros tantos productos que se presentan idóneos para las estaciones más frías.

Las crepes y los gofres no tienen fecha para su consumo. Son dulces perfectos para disfrutar de una agradable merienda o un postre durante cualquier día del año. 

Además, en la franquicia también se han esforzado por confeccionar los mejores cafés imaginables. Por consiguiente, tendrás tu local abarrotado sin importar lo que marca el termómetro en las calles.

Así pues, queda en tus manos la decisión de convertirte en el dueño de tu propio negocio y continuar expandiendo una de las marcas más prometedoras del sector. Sin duda alguna, se trata de una excelente oportunidad si amas la hostelería y quieres ganarte un puesto de rigor en el mercado contemporáneo.

Fuente: Agencia MI (YL)

Siguiente Anterior
*****