Las mejores opciones de veladores y racks

Las ofertas de fin de año pueden ser una oportunidad perfecta para darle un nuevo aire a la casa. Tanto si estaban esperando una excusa para hacer una remodelación completa, como si lo que querías era cambiar un mueble específico, las opciones son varias y las ofertas numerosas.

En esta oportunidad hablaremos de dos de los muebles más demandados en las semanas de ofertas de fin de año: los veladores y los muebles rack.

Exploraremos los diferentes diseños y ofertas para seleccionar dos modelos destacados de cada artículo. Para realizar esta selección, extrajimos nuestros elegidos del catálogo de la tienda online de Falabella.

Veladores

Siendo un artículo del hogar muy antiguo, los veladores pueden venir en muchas formas, diseños y tamaños. En esta oportunidad nos centraremos en dos tipos de veladores en específico, los vintage y los modernos.

Empecemos con los veladores modernos. Hoy en día el estilo moderno se ha vuelto uno de los más utilizados en los hogares, especialmente en los urbanos. Este se caracteriza por ser sobrio y darle particular énfasis al aspecto funcional, y en general, el más elegido es el velador blanco.

El primero de nuestros veladores modernos es el modelo Delfina de la marca Hoga. Este es un velador totalmente blanco con un diseño elegante. Cuenta con dos cajones con manija de metal y una repisa entre ellos y su parte superior. 

El velador Delfina tiene 47 centímetros de alto, 36 de largo y 38 de profundidad. Su precio es de $39.990.

Continuamos con los veladores vintage. Este es muy popular en aquellas personas que consideran que todas las casas de ahora se ven iguales. Los veladores vintage (y cualquier mueble de este estilo) son muy diversos, ya que se combinan muchos estilos y diseños diferentes, cuya única característica en común es ser (o parecer) antiguos.

Un gran ejemplo de este tipo de veladores es el envejecido, es decir, que si bien este es un mueble a estrenar, su diseño optó por tratar de imitar la textura de la madera antigua. Como muchos otros veladores vintage, este tiene un cuerpo en marrón oscuro y cuatro cajones blancos con manijas de metal. Adicionalmente, sus patas cuentan con un acabado muy cuidado.

El velador de madera Paulownia tiene ochenta centímetros de alto y cuarenta de ancho. Su precio final es de $120.000, uno de los veladores en oferta más vendidos del mercado.

Los Racks

Ahora pasemos a la siguiente parte de nuestro artículo; los racks. La enorme popularidad de los televisores de pantalla plana hizo que los muebles rack tuvieran que rediseñarse de pequeñas sobremesas a estructuras más largas que abarcan, en muchos casos, una buena parte de la pared.

Empezaremos con uno de los racks más grandes de la lista, el modelo de 170 centímetros de largo de la marca CIC. Este rack TV de fabricación nacional está hecho con la mejor madera de nogal, nada de imitaciones de madera o aglomerados de aserrín.

El rack Cic cuenta con dos cajones grandes en cada lado y seis estantes distribuidos por todo su frente. Este puede encontrarse con un precio final de $103.990.

Nuestro siguiente rack es uno mucho más compacto, lo que lo vuelve pequeño para televisores pequeños o medianos u hogares que no cuenten con demasiado espacio. Estamos hablando del rack Be Desing de color caramelo negro, que cuenta con solo 100 centímetros de ancho por 67 cm de alto.

Este rack tv es un mueble duradero fabricado con pintura en barniz semibrillante con secado UV. Su precio final es de $89.990.

Los Racks flotantes

Los racks flotantes son una opción perfecta para quienes busquen uno que ocupe toda la pared. Además del mueble principal, cuentan con numerosas repisas, lo que lo vuelven muebles muy altos.

Un ejemplo de este tipo de racks viene de la mano de la marca Caja Joven. El cuerpo principal está compuesto por un mueble con un cajón y tres estantes (dos verticales y uno horizontal). El rack, adicionalmente, cuenta con una repisa superior, algunos centímetros más arriba. Está sostenida desde los costados del mueble, por lo que hay un espacio en el centro para poner un televisor de hasta 50 pulgadas.

Las medidas de rack flotante son 120 centímetros de largo y 180 cm de alto y tiene un precio total de $49.990.

Nuestro próximo rack flotante también es de la marca Casa Joven. Si bien es muy similar al anterior, esta ocasión, el mueble cuenta con una base de unos 159 centímetros de largo y un alto de 181 centímetros. Además, este cuenta con una serie de repisas en su costado derecho. 

Este rack puede encontrarse en la tienda online de Falabella con un descuento del 10%, teniendo un precio final de $89.990.


Ofertas imperdibles

Cerraremos este artículo con una selección de las mejores ofertas disponibles en ambos de los productos de los que hablamos. Si bien muchos de los muebles previamente mencionados contaban con grandes ofertas, reunimos aquí a aquellos cuyo descuento supera el 60%.

Entre ellos se encuentra el rack Columbus de la marca Roch Ltda. Este tiene un diseño muy elegante que combina diferentes maderas y un pequeño espejo, para darle un toque más distinguido.

El rack Columbus posee tres cajones principales con detalles geométricos y uno secundario en su lado izquierdo. Adicionalmente, el rack cuenta con ruedas en su base, volviéndolo más fácil de mover. Este tiene dos metros de ancho y sesenta y dos centímetros de alto, lo que lo hace apto para soportar televisores de hasta 70 pulgadas. Con un descuento del 67%, el precio total de este rack es de $99.990.

Para terminar nuestra selección de veladores en oferta tenemos al Novahus, el cual se lleva el premio al descuento más grande de toda la lista. Cuenta con dos gavetas blancas muy espaciosas y una superficie y acabado general color madera. Su tamaño es mediano, teniendo unas medidas de 45 centímetros de ancho por 50 centímetros de alto.

Este velador blanco puede encontrarse con una rebaja del 76%, teniendo un precio final de $44.990, en contraste a su precio anterior de $189.990.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos que hayan podido encontrar el velador o rack que estaban buscando. Como siempre, les recordamos que todos los productos mencionados anteriormente pueden encontrarse en la tienda online de Falabella.

Fuente: Agencia MI (yl)

Siguiente Anterior
*****