Banda osornina M-Katana presenta nuevo videoclip

Banda osornina M-Katana presenta nuevo video clip
馃數Un nuevo video clip dio a conocer la banda osornina M-Katana para presentar su nuevo single "Estilo Propio" el cual forma parte de su pr贸ximo disco hom贸nimo ad portas de ser editado y lanzado a las redes.

馃數Seg煤n sus integrantes, Enzo Katana y Franky Boy, "Estilo Propio" es una declaraci贸n de identidad por parte del grupo, sobre sus gustos y sonoridades, invitando a reflexionar sobre qui茅nes somos y lo que define nuestra personalidad.

馃數El videoclip fue grabado en la ciudad de Osorno, Regi贸n de Los Lagos y estuvo a cargo de la productora audiovisual ZKT1 de Santiago y es el primero de varios videos que la agrupaci贸n espera concretar durante el 2023.

馃數La banda tuvo un 2022 fruct铆fero que corona con esta nueva producci贸n, en el que estuvieron presentes en diversos escenarios y eventos, siendo una de las participaciones m谩s importantes su presentaci贸n en el Festival Marea Rock de Valdivia en septiembre 2022.

馃數El 2023 comenzar谩 con la participaci贸n de M-Katana en el Festival Piedra Andina, a realizarse el 21 y 22 de enero en Puerto Varas.

Link del Videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=eCKMRNpxgqE

Fuente: Pedro Quezada Bracho - pedroquezadabracho@gmail.com

Siguiente Anterior
*****