Capturan a uno de los autores de asalto a servicentro en Los Muermos

Capturan a uno de los autores de asalto a servicentro en Los Muermos
Golpean y asaltan a bombero del Servicentro Shell de Los Muermos

El Mayor de Carabineros Cristian Sanhueza Torres -Comisario de la 3ª comisaría de Maullín-, informó que la madrugada de este sábado 3 de diciembre personal de Carabineros llegó hasta el Servicentro Shell de la ciudad de Los Muermos, donde un trabajador del servicentro denunciaba que sujetos desconocidos lo golpearon y arrebataron $700.000 entre dinero y documentos, para luego huir en una camioneta.

Carabineros dio con el vehículo utilizado por los delincuentes -la que mantenía denuncia por robo desde la ciudad de Puerto Montt-, y luego pudo establecer que los tres ladrones viajaban en bus en dirección a la comuna de Puerto Montt, logrando de esa forma capturar a uno de ellos, mientras que los restantes lograron darse a la fuga.

Los hechos fueron informados al fiscal de turno, el que dispuso que el detenido -con prontuario policial-, sea presentado al control de la detención sea presentado en calidad de imputado.

Finalmente cabe señalar que la investigación quedó a cargo de personal SIP de Carabineros de Maullín y LABOCAR de Puerto Montt.

Fuente: Néstor Manquian / Club Emergencia Decima Región

Siguiente Anterior
*****