Entregan 6 vehículos a Carabineros en Osorno

Entregan 6 vehículos a Carabineros en Osorno
🔵Con la presencia de diversas autoridades en la Plaza de Armas de Osorno, se realizó la ceremonia de entrega de 6 nuevos vehículos institucionales para Carabineros de esta ciudad, los que serán destinados a la labor de prevención y seguridad de la policía uniformada.

🔵En la oportunidad, la Delegada Presidencial de la Provincia de Osorno, Claudia Pailalef, destacó la llegada de estos nuevos móviles que serán -dijo- un aporte para el trabajo de Carabineros, con una inversión cercana a los 220 millones de pesos.

🔵Por su parte el alcalde de Osorno. Emeterio Carrillo, señaló que esta es una muy buena noticia para la comuna, ya que viene a reforzar el trabajo coordinado que se ha realizado entre el municipio, Carabineros y la delegación presidencial provincial, en materia de seguridad.

🔵En tanto, el Prefecto de Carabineros de Osorno, Coronel Gustavo Saavedra,valoró la llegada de estos nuevos vehículos que permitirán mejorar el trabajo de la policía uniformada y, a la vez, superar el déficit que presenta la provincia en estas materias.

🔵Estos nuevos vehículos institucionales serán repartidos a los distintos cuarteles policiales que existen en la ciudad de Osorno.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****