Fue detenido autor de robo a adulto mayor en sector de Llahualco

Fue detenido autor de robo a adulto mayor en sector de Llahualco
El antisocial que ingresó al domicilio mientras la víctima dormía, fue detenido en la tarde de este lunes 12 de diciembre por personal de Carabineros.

En la tarde de este lunes 12 de diciembre, logran la detención, a través de una orden verbal del tribunal, de un sujeto de sexo masculino con domicilio en el sector de Llahualco de la localidad de Riachuelo.

Esta persona el pasado miércoles 7 de diciembre, en horas de la madrugada, ingresa a un domicilio por una ventana, con la finalidad de poder sustraer especies del inmueble; al llegar a un dormitorio se encontraba un adulto mayor quien, cuando dormía, ya había escuchado ruidos ocasionados por esta persona, que andaba al interior de su domicilio, alcanzando dar la alerta a un familiar.

El sujeto ingresa al dormitorio de la víctima y lo agrede con golpe de pies y puño; además le sustrae una billetera con dinero en efectivo y un teléfono celular.

Este sujeto con iniciales N.P.C.S, después de haber cometido su delito, se da a la fuga.

El Fiscal de Turno instruye la concurrencia de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, para las investigaciones correspondientes.

En horas de la tarde de este lunes 12 de diciembre fue detenido y en la mañana de este martes 13 de diciembre, pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Río Negro.


Fuente: Jonathan Ancahual - Radio MIA

Siguiente Anterior
*****