Partido de fútbol termina por un fallecido en Río Bueno

Partido de fútbol termina con un fallecido en Río Bueno
🔵A solicitud del Fiscal adjunto de la comuna de Río Bueno, Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia junto a profesionales peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, trabajan en sitio del suceso por delito de homicidio de un joven hombre de 22 años de edad, hecho ocurrido en la comuna de Río Bueno.

🔵Según información preliminar, la víctima habría participado en una riña en el contexto de un partido de fútbol en el Complejo Deportivo Los Laureles, momentos en que habría sido atacado con un arma cortante en el lugar, falleciendo momentos más tardes en el Hospital de Río Bueno, todo lo que tendrá que ser confirmado por la respectiva investigación.

🔵Según testigos de los hechos, los sujetos involucrados no se habrían encontrado participando del partido, ingresando a la cancha donde se enfrentaron con los resultados ya conocidos. Llegó al lugar personal de Carabineros quienes recabaron los primeros antecedentes de lo ocurrido, los que fueron informados al fiscal de turno.





Fuente: Christian Peshcke

Siguiente Anterior
*****