Petrobras extiende descuento de 300 pesos por bencina

Se extiende descuento de 300 pesos por bencina
🔵En esta temporada la inflación resiente considerablemente el bolsillo de los chilenos; entre las compras, el supermercado y el alto precio de los combustibles el presupuesto parece no rendir. Por esto, ahorrar hasta $300 pesos por litro aliviará en parte la carga económica.

🔵La llegada de fin año trae de la mano el aumento de gastos en las familias a nivel nacional, por lo que tener alternativas de ahorro se vuelve indispensable. Es así como el mercado entrega diferentes descuentos para sobrellevar la situación económica como es el caso de los combustibles, un bien que ha incrementado su precio sin dar tregua.

Por esto, la estación de servicio Petrobras ha decidido extender hasta febrero de 2023, el beneficio junto a Superdigital que permite ahorrar $300 pesos por litro de bencina al pagar con la tarjeta. Este descuento se puede utilizar en todas las estaciones adheridas de la cadena y funciona todos los sábados y domingos del mes sin excepción.

🔵Eliana Rodríguez, Gerente de Alianzas y Fidelización de Petrobras, indica que, “sabemos que el alto precio de los combustibles ha complicado el bolsillo de las familias, por lo que en Petrobras, los clientes pueden elegir como pagar y entregando su rut ya reciben un beneficio, que sumado a algún método de pago permite ahorrar hasta $400 pesos por litro de bencina”.

🔵La estación de servicio presenta una extensa guía de descuentos para sus clientes, entregando alternativas todos los días. Por ejemplo, los vecinos y vecinas que recibieron rebajas en combustibles bajo la alianza de AMUCH pueden sumar el descuento existente a métodos de pago los lunes y martes, generando así una rebaja considerable.


Fuente: Dani Poblete - dani.poblete23@gmail.com

Siguiente Anterior
*****