Buscan a joven desaparecido en Paillaco

🔵Desde el pasado viernes 27 de enero, se encuentra desaparecido un hombre de 31 años, en sector Reumén, en la comuna de Paillaco.

Según informó el Capitán Carlos Bustos Barriga, Subcomisario de Carabineros de Paillaco, se trata de una persona adulta, de 31 años, de sexo masculino, cuya denuncia es puesta por la madre en el Retén Reumén, en el sector Norte de esta comuna, y se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 27 de enero.

El fiscal de turno dispuso las diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de Valdivia, como también al GOPE, específicamente a la ribera del río del sector de Raumén, donde, según testigos, habría sido visto.

Carabineros hace diligencias tendientes a labores investigativas, como el llamado al Servicio Médico Legal y también el llamado a todos los centros de salud pública de la región, para saber si existe alguna atención de esta persona, identificada por su madre como Patricio Muñoz Maraboli, para poder dar con su paradero. Del mismo modo se hizo el encargo a nivel nacional.


Fuente: Christian Peschke Vejar

Siguiente Anterior
*****