Carabinero fue atropellado en Frutillar

Carabinero fue atropellado en Frutillar
🔵Carabinero en servicio fue atropellado la madrugada de Año Nuevo en la ciudad de Frutillar

El Teniente de Carabineros, Felipe Barría Ojeda de la Subcomisaría Frutillar, informó que el día 1º de enero, cerca de las 1:40 horas un Sargento de Carabineros se bajó de su motocicleta en la intersección de las calles Carlos Richter con San Pedro para agilizar el tránsito después de finalizar las celebraciones de Año Nuevo en el sector de Frutillar Bajo.

Según lo señalado, cuando el Sargento se encontraba agilizando el tránsito es impactado por un automóvil, y cuyo conductor al percatarse que se trataba de un funcionario de Carabineros huyó del lugar, para posterior a ello -a unos 300 metros más adelante-, choca con una pandereta dejando el vehículo abandonado y dándose a la fuga.

El Sargento no sufrió facturas en sus extremidades inferiores, si con lesiones menores y con reposo médico.

El presunto conductor del automóvil, 24 horas después de lo ocurrido se presentó en la Subcomisaría de Carabineros de Frutillar, reconociendo su participación en el atropello del funcionario, y pidiendo las disculpas por lo ocurrido.

Ante lo anterior, la persona no pudo ser detenida, producto de que el plazo de flagrancia había expirado, no obstante la fiscalía se encuentra investigando.



Fuente: Néstor Manquian

Siguiente Anterior
*****