Conductor de microbús es detenido por manejo en estado de ebriedad

🔵Durante la madrugada de este jueves 19 de enero, Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas detuvo a dos conductores por manejo en estado de ebriedad, uno de ellos, el conductor de un microbús de transporte de pasajeros, quien amenazó a funcionarios de servicio.

El primer sujeto fue aprehendido pasada la medianoche. Mientras Carabineros realizaba un patrullaje preventivo por la Avenida Vicente Pérez Rosales, se percatan de que un microbús lo hacía zigzagueando, por lo que fue fiscalizado su conductor, un hombre de 31 años, quien los hacía en evidente estado de ebriedad.

El conductor también amenazó al personal de Carabineros, por lo que también se le imputa el delito de amenaza de muerte a funcionario de servicio, según explicó el Capitán Daniel Corvalán, Comisario de Puerto Varas.

El segundo conductor fue detenido cerca de las 2:30 horas de esta madrugada en Avenida Colón, gracias a otro patrullaje preventivo del personal policial. Se trata del conductor de una camioneta Chevrolet de color blanco que transitaba zigzagueando, por lo que fue interceptada por la patrulla de carabineros.

El conductor, un hombre de 53 años, también fue aprehendido, ya que manejaba en evidente estado de ebriedad.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****