Detienen a dos extranjeros con marihuana, éxtasis y tussy

Detienen a dos extranjeros con marihuana, éxtasis y tussy
🔵Carabineros del OS-7 detiene a dos extranjeros con marihuana, éxtasis y tussy

Carabineros de la unidad especializada OS-7 detuvo a dos extranjeros quienes transportaban marihuana, éxtasis y ketamina (tussy) oculta en el interior de un automóvil.

Según informó el capitán Pedro Silva, jefe del OS-7, el procedimiento se realizó cerca del mediodía en el kilómetro 985 de la ruta 5 Sur, comuna de Frutillar, cuando fue fiscalizado un automóvil particular, marca Toyota, en el que viajaban dos extranjeros.

La revisión del móvil permitió encontrar que en la consola de la palanca de cambios estaba oculta droga de distintos tipos. Al sacarla se pudo establecer que se trataba de 1 kilo 475 gramos de marihuana elaborada distribuida en seis paquetes, dos bolsas con 199 pastillas de éxtasis y 50 gramos de Ketamina (tussy), todo lo que fue decomisado, además del vehículo y teléfonos celulares.

En cuanto a los detenidos, se trata de un sujeto de 27 años, de nacionalidad colombiana, sin antecedentes penales y un venezolano de 27 años, sin antecedentes, pero quien tiene una orden vigente de detención dictada por el juzgado de Garantía de Osorno, por porte de arma prohibida.

Fuente: Comunicaciones PDI

Siguiente Anterior
*****