Economía Podcast ▶️ 23 de enero 2023

Nuestra necesaria "dosis" de economía con el *Profesor y Economista Nabor Carrillo, para entender esos titulares e informaciones.

"El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo argentino, Alberto Fernández, defendieron este lunes que se avance en un proyecto de moneda común en la región para transacciones comerciales, que permita dejar de depender del dólar." (DF)



Literatura complementaria



(*)Nabor Carrillo Estefa es mexicano con residencia en Chile desde 1998. Tiene el grado de Licenciado en Economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y el grado de Magíster en Economía y Gestión Regional de la Universidad Austral de Chile.

Recibió el Premio a la Investigación en el área de Economía de la Asociación de Exalumnos del ITAM, el Premio a la investigación económica del Banco Nacional de Obras Públicas de México y ganó la Beca del Banco Mundial para estudiar el postgrado en Chile.

Ha ejercido su profesión en organizaciones gubernamentales ligadas con temas medioambientales; universitarias en calidad de docente, investigador y directivo; consultoras y de capacitación en calidad de líder de proyectos y relator.




Encuentra a Paislobo Podcast en:


Siguiente Anterior
*****