En el Parque Chuyaca se realizará el "Verano Ranchero 2023"

🔵“Los Charros de Lumaco”, “Los Reales del Valle” y la “Banda Tropikal de Vallenar” son las agrupaciones que darán vida al evento “Verano Ranchero 2023”, que realizará el municipio de Osorno el próximo sábado 11 y domingo 12 de febrero, en el Parque Chuyaca.

Esta actividad fue informada por el alcalde Emeterio Carrillo, quien señaló que “el ingreso por día a este espectáculo, que comenzará a las 19:00 horas, tendrá un costo de $1.000 pesos, un valor mínimo dispuesto por la organización con la única finalidad de controlar la cantidad de público asistente a este recinto y, así, asegurar el bienestar los participantes. Para ello, se ha establecido un aforo de 10 mil personas en este lugar y el cual, junto a estas actuaciones musicales, también contará con stands de gastronomía, artesanía y juegos infantiles”.

Las entradas a este “Verano Ranchero 2023” se venderán el viernes 3 y sábado 4 de febrero, en los siguientes lugares y horarios: Edificio de la Municipalidad de Osorno, Mackenna 851, viernes 3, de 15:00 a 19:00 horas; y sábado 4, de 09:00 a 13:00 horas, y en el Mercado Municipal, en calle Errázuriz, el viernes 3, de 15:00 a 20:00 horas y sábado 4, de 09:00 a 14:00 horas.

El programa de esta actividad es el siguiente: sábado 11, grupos rancheros locales y “Los Charros de Lumaco” y el domingo 12, solista ranchero local, “Los Reales del Valle” y “La Banda Tropikal de Vallenar”.

Otro de los eventos lanzados por el municipio local durante esta jornada es “Cine en el Parque”, que tendrá lugar el martes 14, jueves 16 y jueves 23 de febrero, a las 19:30 horas, en el Parque Cuarto Centenario, con entrada liberada, “y donde se exhibirán exitosas películas románticas, infantiles y clásicos del séptimo arte, por lo que desde ya dejamos invitada a la familia a acudir a esta actividad”.

El detalle de los films que se proyectarán en estas “tardes de cine” es el siguiente: martes 14 de febrero, “Diario de una Pasión”; jueves 16 de febrero, “Coco”; y jueves 23, “Lo Que el Viento se Llevó”.

Exitoso Balance del “Festival Osorno de la Leche y la Carne 2023”

El alcalde Emeterio Carrillo también efectuó un balance de lo que fue este evento artístico, que se efectuó el pasado fin de semana en el Parque Chuyaca, señalando que “a todas luces hay una positiva evaluación de su realización, pues más de 23 mil personas asistieron a sus dos jornadas, donde el público disfrutó de artistas como “Los Tres”, Denise Rosenthal y “Zúmbale Primo”.

En materia de seguridad, la autoridad edilicia agregó que “no se registraron hechos que lamentar, lo que fue posible gracias al destacado trabajo de Carabineros, junto a la PDI, guardias privados y funcionarios municipales, que se encargaron que todo este espectáculo se realizara de la mejor forma posible”.



Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Osorno - comunicaciones@imo.cl

Siguiente Anterior
*****