Largas filas para comprar entradas para Festival de la Leche y la Carne

Municipalidad de Osorno
🔵Algunos asistentes manifestaron molestias por larga fila, larga espera, una sola caja y sólo pago en efectivo.

Este miércoles 11 de enero, comenzó la venta de entradas, en la Municipalidad de Osorno y en las instalaciones del Centro Cultural, para asistir al Festival de la Leche y la Carne, que se realizará en el Parque Chuyaca los días 27, 28 y 29 de enero, contando esta edición con un día más, para potenciar el evento musical con gastronomía y entretención durante todo el día.

La venta de las entradas comenzó a las 8:30 horas, con gran afluencia de público que se mostró molesto porque en la Municipalidad de Osorno, sólo se habilitó una caja lo que produjo largas colas y mucha lentitud para conseguirlas. A partir de los 12 años, pagan entrada, cuyo precio es de 2.000 pesos por día. Lamentablemente no hay entradas preferenciales para personas con discapacidad.
Centro Cultural Osorno

Hasta el momento del envío de este despacho de nuestro colega Álvaro Torres, se habían vendido unas 1.000 entradas. Ante las distintas quejas del ávido público que quiere asistir al festival, en la Municipalidad se abrió una segunda caja. Las ventas continuarán durante toda la semana.

A la decimoséptima versión del Festival de la Leche y la Carne, asistirá, por ejemplo la “Mejor Artista Pop” en los Premios Muso 2022, Denise Rosenthal. Junto a la intérprete y compositora de “Lucha en Equilibrio”, pisarán suelo osornino la banda nacional “Los Tres”, la agrupación “Villa Cariño”, el triunfador del concurso El Retador Chile 2022 “Ricky Santos” y el grupo revelación de cumbia ranchera “Zúmbale Primo”.

Karen Doggenweiler, junto a José Luis Rodríguez, animarán el festival y en el humor se presentará el desatacado comediante Sergio Freire.




Fuente: Álvaro Torres

Siguiente Anterior
*****