Largas filas para comprar entradas para Festival de la Leche y la Carne

Municipalidad de Osorno
ūüĒĶAlgunos asistentes manifestaron molestias por larga fila, larga espera, una sola caja y s√≥lo pago en efectivo.

Este miércoles 11 de enero, comenzó la venta de entradas, en la Municipalidad de Osorno y en las instalaciones del Centro Cultural, para asistir al Festival de la Leche y la Carne, que se realizará en el Parque Chuyaca los días 27, 28 y 29 de enero, contando esta edición con un día más, para potenciar el evento musical con gastronomía y entretención durante todo el día.

La venta de las entradas comenz√≥ a las 8:30 horas, con gran afluencia de p√ļblico que se mostr√≥ molesto porque en la Municipalidad de Osorno, s√≥lo se habilit√≥ una caja lo que produjo largas colas y mucha lentitud para conseguirlas. A partir de los 12 a√Īos, pagan entrada, cuyo precio es de 2.000 pesos por d√≠a. Lamentablemente no hay entradas preferenciales para personas con discapacidad.
Centro Cultural Osorno

Hasta el momento del env√≠o de este despacho de nuestro colega √Ālvaro Torres, se hab√≠an vendido unas 1.000 entradas. Ante las distintas quejas del √°vido p√ļblico que quiere asistir al festival, en la Municipalidad se abri√≥ una segunda caja. Las ventas continuar√°n durante toda la semana.

A la decimos√©ptima versi√≥n del Festival de la Leche y la Carne, asistir√°, por ejemplo la “Mejor Artista Pop” en los Premios Muso 2022, Denise Rosenthal. Junto a la int√©rprete y compositora de “Lucha en Equilibrio”, pisar√°n suelo osornino la banda nacional “Los Tres”, la agrupaci√≥n “Villa Cari√Īo”, el triunfador del concurso El Retador Chile 2022 “Ricky Santos” y el grupo revelaci√≥n de cumbia ranchera “Z√ļmbale Primo”.

Karen Doggenweiler, junto a José Luis Rodríguez, animarán el festival y en el humor se presentará el desatacado comediante Sergio Freire.




Fuente: √Ālvaro Torres

Siguiente Anterior
*****