Carabineros captura a autor de robo a joyería de Osorno

🔵Carabineros capturó a autor del robo con intimidación a la joyería Argus de la comuna de Osorno, el pasado jueves 2 de febrero.

Según relató el Mayor Diego Gajardo Buzeta, Comisario de la 1ra. Comisaría de Osorno, personal de la Sección Investigación Policial (SIP), realizando distintas diligencias investigativas a raíz de robos con intimidación que se registraron en los meses de diciembre y enero, lograron controlar en la ruta U-720 a un sujeto que mantenía una orden vigente por su presunta participación en dos hechos delictivos.

A raíz de lo anterior, el personal de la SIP, gestionó una orden de entrada y registro al domicilio del mencionado sujeto, logrando levantar evidencias e incautarlas, como dinero en efectivo, armas adaptadas y otros elementos para perpetrar el robo del pasado jueves 2 de febrero, en la joyería Argus, de la comuna de Osorno.

Este lunes 6 de febrero, el detenido pasará a control de detención, para enfrentar su formulación de cargo, en el Juzgado de Garantía de Osorno.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****