Carabineros detiene a dos sujetos por robo con violencia

ūüĒĶCarabineros de la Primera Comisar√≠a de Puerto Varas detuvo, en la madrugada de este mi√©rcoles 8 de febrero, a dos sujetos, imputados por un robo con violencia que afect√≥ a una persona en el centro de la ciudad.

Seg√ļn inform√≥ el Capit√°n Daniel Corval√°n, jefe de la unidad policial, los hechos ocurrieron cerca de las 3:20 horas, una vez que se recibi√≥ una denuncia de parte de una persona que hab√≠a sido abordada por dos delincuentes, en calle Del Salvador, frente al supermercado Santa Isabel.

Los sujetos habían arrebatado violentamente a la víctima una importante cantidad de dinero que llevaba consigo, causándole lesiones leves.

Una patrulla policial llegó rápidamente al lugar, realizando diligencias en las cercanías, las que permitieron dar con el paradero de los imputados en calle Mirador con Santa Rosa.

En poder de los sujetos se recuperó parte del dinero robado.

En contra de uno de los detenidos había sido presentada una denuncia por amenazas; por lo que fue detenido también por ese delito, al encontrarse en hipótesis de flagrancia.

En cuanto a los detenidos, de 41 y 46 a√Īos y con domicilio en Puerto Montt, estos pasaron en laa ma√Īana de este mi√©rcoles 8 de febrero, a control de detenci√≥n en el Juzgado de Garant√≠a de Puerto Varas.


Fuente: Comunicaciones Carabineros Los Lagos

Siguiente Anterior
*****