Carabineros detiene a dos sujetos que roban farmacia en centro de Osorno

🔵Carabineros de la 1ra. Comisaría detuvieron, en la mañana de este viernes 17 de febrero, a dos sujetos que habían sustraído artículos de perfumería de farmacia ubicada en el centro de Osorno.

Según informó el Mayor Diego Gajardo Buzeta, Comisario de la 1ra. Comisaría de Osorno. "En el momento en que la locataria de la Farmacia Knop, ubicada en Eleuterio Ramírez con Matta, abría su local comercial, dejando las puertas entreabiertas, para subir al segundo piso a verificar unas especies, fue aprovechado por dos sujetos que merodeaban la zona, quienes ingresaron al local sustrayendo diversos artículos de perfumería, huyendo del lugar".

Al ser alertados por vecinos y locatarios, personal de Carabineros, procedieron a capturar a los dos sujetos, a los que lograron darles alcance en calle Patricio Lynch, a la altura del supermercado Unimarc".

El mayor Gajardo Buzeta, reiteró la eficacia que tiene el trabajo de personal de Carabineros y la información oportuna que proporcionan los vecinos y locatarios, lo cual permite una captura de estos antisociales que se dedican a sustraer especies.

Los dos sujetos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser posteriormente formalizados.


Fuente: John Doe

Siguiente Anterior
*****