Conoce cómo ahorrar en combustibles y acceder a un año de bencina gratis

Conoce cómo ahorrar en combustibles y acceder a un año de bencina gratis
🔵En la Ruta de los Descuentos, la estación de servicio Petrobras, ofrece una guía que permite un ahorro de hasta $300 pesos por litro.

El término de las vacaciones está próximo a llegar y los gastos comienzan a incrementarse a medida que avanza el año, por esto existen diferentes alternativas para ahorrar en servicios y en bienes como la bencina que te permiten acceder incluso a un año de combustible gratis.

Se acerca marzo y con él la llegada de diversos gastos como el pago de patentes, las compras de uniformes y útiles escolares, aumenta el consumo de combustible que termina convirtiéndose en una carga económica considerable para el presupuesto de los chilenos. Por esto, existen diversas alternativas que ayudan a aliviar el bolsillo y que te permitirán incluso acceder a un año de combustible gratis.

Una de las principales alternativas es acceder al sitio de la Comisión Nacional de Energía, https://www.bencinaenlinea.cl, con el objetivo de encontrar las estaciones de servicio más económicas de la ciudad. Sin embargo, el mercado actualmente presenta otras opciones como descuentos por litro de combustible con ciertos métodos de pago.

Es bajo esa premisa que la estación de servicio Petrobras, cuenta con una guía de descuentos que permite un ahorro de hasta $300 pesos por litro y que puede utilizarse de lunes a domingo, según el convenio que los clientes elijan; pero además, este es el último mes en el que estará vigente el Plan Verano en la estación, que premia a sus clientes todas las semanas con un año de combustible.

Esta campaña responde a uno de los objetivos planteados por Petrobras, que busca ser un soporte económico para sus clientes. Las personas estarán participando al cargar montos iguales o superiores a $20.000 pesos, inscribiéndose a través de un código QR disponible en las estaciones de servicio o en www.petrobras.cl, donde completando algunos datos e ingresando la boleta quedarán dentro de los registros.

Los ganadores se darán a conocer durante todas las últimas semanas de febrero, entregando un ganador por semana, quienes recibirán una tarjeta flota Petrobras válida para un solo vehículo con un abono de $1.440.000 en combustible.

La estación de servicio ya ha entregado cinco premios a clientes de diferentes regiones del país como Arica, Antofagasta, Chillán, Santiago y Cobquecura


Fuente: Paula Díaz - paula.diaz@samyroad.com

Siguiente Anterior
*****