Essal se incorpora como auspiciador de los “Toros”

Essal se incorpora como auspiciador de los “Toros”
🔵La empresa sanitaria, controlada por el grupo canadiense Algonquin, desde octubre del 2020, se integra a la familia de Provincial Osorno, para apoyar al club en su retorno al fútbol profesional.

La confianza en la gestión administrativa y deportiva de Provincial Osorno SADP llevaron a la empresa sanitaria Essal a decidir apoyar a la institución deportiva más representativa de la provincia de Osorno, en su vuelta al fútbol profesional, a partir de la temporada 2023, en Segunda División Profesional.

Essal con su nuevo lema “Sustentamos el agua para la vida”, se ha insertado a través de diferentes acciones con la comunidad en las regiones de Los Lagos y Los Ríos. Es así como busca llevar su mensaje a través de un potente socio estratégico como lo es Provincial Osorno, y por los nuevos lineamientos del controlador de origen canadiense Algonquin Power & Utilities, que llegó a la compañía en octubre de 2020.

Provincial Osorno SADP agradece en voz del presidente Jorge Vidal, la confianza y el apoyo de Essal, con la que busca establecer una relación de largo plazo, “porque su ideario está muy relacionado con el nuestro y las acciones que podemos desarrollar en conjunto en el futuro”.

El convenio fue firmado este miércoles 15 de febrero, en los salones del Hotel Sonesta de Osorno y contó con la presencia de ejecutivos de la compañía, como asimismo directivos del club junto a representantes del cuerpo técnico y jugadores de la institución.

El Gerente de Clientes y Asuntos Externos de Essal, Pedro Barría, destacó esta alianza con el club deportivo. 
“Para nosotros como compañía es muy importante entregar este apoyo, porque sabemos que Provincial Osorno está en el alma de los osorninos y aportar al deporte y la vida sana es uno de nuestros principales lineamientos como nueva compañía desde hace 2 años, por eso estamos muy contentos”, resaltó el ejecutivo.

Fuente: Deportes Provincial Osorno

Siguiente Anterior
*****