Fatal accidente de tránsito en la Ruta Internacional CH-215

🔵Colisión entre bus y vehículo menor en la Ruta Internacional CH-215

Según lo recabado hasta el momento, en las primeras horas de la mañana de este viernes 17 de febrero un bus con trabajadores y un vehículo menor colisionaron de forma frontal, cayendo este último a una zanja, con dos personas en su interior, un hombre y una mujer, ambos adultos, los que fallecieron en el lugar del accidente.

El accidente ocurrió a la altura del kilometro 26 en dirección al oriente, lugar hasta donde llegó Carabineros, recabando los primeros antecedentes del hecho con los cuales dio cuenta al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal SIAT para labores propias de su especialidad que establezcan la dinámica de los hechos y las eventuales responsabilidades.

En el lugar se informó que las personas fallecidas serían un hombre de 46 años de edad, y una adulta mayor de 74 años -madre e hijo-, con domicilio en el sector de Rahue Alto Norte de la ciudad de Osorno. Los que posteriormente fueron identificados como Edith Vera Angulo (74) con domicilio en Hualpén, y quien sería su hijo Juan Silva Vera (46) con domicilio en calle Alicante en la ciudad de Osorno.







Fuente: C. Lobo / N. Gatica

Siguiente Anterior
*****