Hospital Osorno invita a conmemorar el Día del Cáncer Infantil a través del arte

🔵El Servicio de Pediatría del Hospital Base San José Osorno, invita a las niñas y niños de la provincia de Osorno, a participar del concurso de pintura 2023 “Signos de Alerta”. 

El objetivo del concurso  "Signos de Alerta", es conmemorar el Día mundial del cáncer Infantil y de concientizar sobre la importancia de la detección precoz de esta patología.

Para participar, se debe tomar la fotografía del dibujo en relación al cáncer infantil con el dando a conocer los signos de alarma y concientizar respecto a la sospecha y detección precoz.

Las fotografías deben contar con las siguientes características técnicas: Tamaño mínimo 3000 pixeles y con peso mínimo de 3MB, (referencia a cualquier equipo móvil inteligente y puede enviar como máximo 2 fotografías.

Para poder participar del concurso, las fotos deben ir acompañadas con el documento adjunto de “CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA EL USO DE IMÁGENES” (disponible para descargar en www.hospitalbaseosorno.cl), firmado y completado con la información solicitada. Las fotografías junto al consentimiento informado, deben ser enviada al correo comunicaciones.hbo@gmail.com

Al recepcionar las fotografías y a quienes cumplan con las bases, éstas se publicarán en la red social Facebook del Hospital Base San José Osorno, imágenes que serán sujetas a votación por parte de la comunidad y se elegirá la más popular. La imagen con mayor cantidad de “likes” (me gusta) será́ la ganadora del concurso.

Se considerará 3 categorías de participantes: Categoría 5 a 7 años; Categoría 8 a 10 años y Categoría 11 a 15 años

El Plazo de recepción de las fotografías: desde el martes 7 de febrero al viernes 17 de febrero hasta las 16:00 horas. En tanto, la publicación de las fotografías será desde el 20 al 26 de febrero (publicación y votación).

Los ganadores, se darán a conocer el lunes 27 de febrero a través la red social Facebook del Hospital Base San José Osorno. En paralelo, serán contactados por el equipo coordinador para ser premiados durante la primera semana de marzo en el Hospital Base San José Osorno.

Concurso de pintura 2023 “Signos de Alerta”


Fuente: Marcos Lavado Mancilla - marcos.lavado@redsalud.gob.cl

Siguiente Anterior
*****