Mujer sin licencia y en estado de ebriedad protagoniza accidente en motocicleta

Mujer sin licencia y en estado de ebriedad protagoniza accidente en motocicleta
🔵Mujer fue detenida por Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas

Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas detuvo en la noche de este jueves a la conductora de una motocicleta que, sin licencia y en estado de ebriedad, protagonizó un accidente de tránsito.

Según explicó el capitán Daniel Corvalán, jefe de la unidad policial, los hechos ocurrieron cerca de las 23 horas en calle La Laja con Avenida Antillanca, cuando la mujer a bordo de la moto colisionó con un vehículo menor, resultando con lesiones de carácter leve.

Al llegar al lugar, personal policial pudo percatarse que la conductora transitaba en manifiesto estado de ebriedad, ya que presentaba un fuerte hálito alcohólico, por lo que fue sometida una prueba respiratoria, la que confirmó su estado etílico.

La conductora no tenía licencia de conducir. La Fiscalía Local de Puerto Varas determinó pasar a la mujer a audiencia de control de detención -la mañana de este jueves 02 de febrero-, en el Juzgado de Garantía.

Carabineros reiterĂł su llamado a la responsabilidad y no conducir sin tener la licencia respectiva o haber consumido alcohol.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****