Osorno albergará en abril la Feria Binacional de Turismo "Los Lagos Travel”

🔵Más de 60 expositores darán vida el sábado 1 y domingo 2 de abril a la Feria Binacional de Turismo “LOS LAGOS TRAVEL”, organizada por el SERNATUR Los Lagos, con el patrocinio del municipio de Osorno, en el Parque Chuyaca.

El lanzamiento de esta actividad se efectuó en el Parque Chuyaca, este jueves 16 de febrero,  encabezado por el alcalde Emeterio Carrillo, junto al Director Regional (S) de SERNATUR, Luis Hurtado; el SEREMI de Economía, Luis Cárdenas, el concejal Mario Troncoso y el Cónsul de Argentina en la región de Los Lagos, José Basbús.

En la ocasión se informó que este evento estará enfocado hacia el turismo aventura y arqueológico, tomando en cuenta las bondades naturales y riqueza patrimonial que posee nuestro territorio. Para ello, contará con stands de tour operadores, agrupaciones de emprendedores y municipios de la provincia, junto a delegaciones provenientes de Argentina.

Una iniciativa que, indicó el alcalde Emeterio Carrillo
“Vendrá a sumar al trabajo que, como gestión, estamos haciendo para posicionar a Osorno en materia turística, apostando por fortalecer su imagen como ciudad segura, amigable, productiva, con excelente conectividad nacional e internacional, además de poseer una gran riqueza patrimonial, con los hallazgos del Sitio Pilauco”.

En tanto, el Director Regional (S) de SERNATUR, Luis Hurtado, destacó que esta feria “también considerará diversas atracciones gratuitas para el público como 'Muros de Escalada' y clases de 'Kayak', ya que la idea es vincular a toda la comunidad en el desarrollo de este evento, que nace como una acción concreta para apoyar el desarrollo turístico post pandemia”.





Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Osorno - comunicaciones@imo.cl + Álvaro Torres

Siguiente Anterior
*****