PDI detiene a hombre por microtráfico en Purranque

PDI detiene a hombre por microtráfico en Purranque
🔵Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Osorno, detuvieron a un hombre de 39 años por los delitos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades e infracción a la Ley de Control de Armas.

Tras la investigación desarrollada, detectives lograron establecer que el imputado comercializaba sustancias ilícitas desde su vivienda ubicada cerca de un establecimiento educacional en la comuna de Purranque, lugar donde además algunos de los compradores consumían dichas drogas.

Mediante la intervención realizada este viernes se encontraron 90 gramos de cocaína base, lo que se traduce en 604 dosis cuyo avalúo supera el millón 800 mil pesos en caso de ser comercializadas.

Junto con ello se incautó un arma de fuego tipo revólver y más de $300 mil en efectivo.

El imputado, además de registrar antecedentes policiales, mantenía una orden de detención pendiente por el delito de porte de arma cortante, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Río Negro para su control de detención durante la mañana de este sábado 18 de febrero.

Fuente: Comunicaciones PDI

Siguiente Anterior
*****