Publicación de listas de llamado al Servicio Militar 2023

🔵El Ejército y la Armada de Chile realizan anualmente el Proceso de Selección de Contingente que se materializa durante el mes de marzo cada año.

Los jóvenes que se encuentran convocados al servicio militar, correspondiente a la jurisdicción de los Cantones de Osorno y de Río Negro, deben dirigirse a los siguientes lugares y horarios.

Ejército de Chile

En el Gimnasio del Destacamento de Montaña N° 9 "Arauco", calle O´Higgins S/N° a las 08:00 am.

Días de Convocatoria

27 de febrero: Jóvenes Voluntarios (correspondientes a las comunas de Osorno, Puerto Octay, Puyehue, San Pablo, San Juan de la Costa, Río Negro y Purranque).

28 de febrero y 1 de marzo. Jóvenes No Voluntarios (correspondientes a las comunas de Osorno, Puerto Octay, Puyehue, San Pablo, San Juan de la Costa).

2 de marzo. Jóvenes No Voluntarios (correspondientes a las comunas de Río Negro y Purranque).

3 de marzo. Presentación Femenina (correspondientes a las comunas de Osorno, Puerto Octay, Puyehue, San Pablo, San Juan de la Costa, Río Negro y Purranque).

Armada de Chile

En el Centro Naval Instrucción de Reclutas Comandancia Base Naval, calle Diego Portales N° 2300, Puerto Montt- 08:00 am.

Día de Convocatoria

6 de marzo. Jóvenes Voluntarios y Voluntarias (correspondientes a las comunas de Osorno, Puerto Octay, Puyehue, San Pablo, San Juan de la Costa, Río Negro y Purranque).

Recordarles que las listas también se encuentran publicadas en nuestra oficina ubicada en calle Eleuterio Ramírez 959, Galería Cuatro Vientos - Local 14.
El horario de atención es de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Ante alguna duda nos pueden contactar al teléfono 64-2451773 o escribirnos a canton_osorno@dgmn.cl


Fuente: Cantón Osorno - canton_osorno@dgmn.cl

Siguiente Anterior
*****