Ruy Barbosa termina tercero en el US Sprint de enduro en Georgia

Ruy Barbosa termina tercero en el US Sprint de enduro en Georgia
🔵Pese a no cumplir completamente con la última especial por una falla en la moto, sumó importantes puntos para el ranking de la categoría Pro 2.

En la última prueba de la especial de enduro test de la segunda fecha del US Sprint Enduro AMA de Estados Unidos, el chileno Ruy Barbosa (Phoenix Racing Honda) no pudo terminar la carrera por un problema mecánico. Hasta la quinta especial, Barbosa se mantenía en el tercer lugar en la categoría Pro 2 para motos de hasta de 250cc y en la quinta posición en la clasificación general entre 119 participantes. El ganador de la Carrera 1 en Pro 2 fue de Cody Barnes con 48 minutos 57 segundos 498 milésimas, seguido del australiano Angus Riordan con 49’05”896 y tercero Barbosa con 41’53”974, pero sin tiempo en la especial 3 del Enduro Test.

Pese al problema mecánico por las exigentes tres pruebas de Cross Test y dos de Enduro Test que alcanzó a disputar, el piloto rescató su mejor ritmo de carrera sobre la moto Honda, la que tendrá que ser reparada para cumplir con la Carrera 2 de este domingo a partir de las 11:00 horas locales (13:00 de Chile).

La competencia se realizó en un circuito muy trabado de Cross Test y Enduro Test con bajas temperaturas y lluvia, donde el piloto nacional nuevamente se vio enfrascado en una dura lucha por estar en los primeros lugares en la clasificación general con los Pro 1 y Pro 2, adjudicándosela Johnny Girroir con 48 minutos 04 segundos 405 milésimas.

Fuente: juaneslastra@gmail.com /Fotos: Prensa Ruy Barbosa

Siguiente Anterior
*****